Translate

domingo, 15 de mayo de 2011

SORTEO POR LAS 2000 VISITAS

 

Para celebrar las 2000 visitas a mi blog  y sobre todo para animaros a seguirme voy a hacer un sorteo.

 


Las bases son:
1.- Hacerse SEGUIDOR
2.- PUBLICARLO en su blog y facebook
3.- Dejar un comentario en esta entrada indicando el nombre y el mail por si resultaras ganadora ponerme en contacto contigo.

(Solo válido para territorio español el proximo sera para todos)
¿Que sorteamos?
El premio sera a elegir por la ganadora entre mis baberos ,fundas de portatil o ds ,bolsitas y mochilas el que prefiera,bueno y alguna sorpresita que incluire.

La FECHA del sorteo sera el domingo 22 de mayo de 2011.
Gracias por animaros!!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

  1. pues yo me apunto a ver si tengo suerte y me toca para mi niña jejeje
    Ana
    anitametier@iquis.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo no voy a ser menos en este sorteo,tentaré la suerte y si me toca disfrutar d las cosa bonitas k haces.jajaja
    paqui
    kita_45bcn@hotmail.com

    besitos y suerteeeee a todas

    ResponderEliminar
  3. Pues aqui estamos para apuntarnos!!! que guay!!!
    un besote!( lo ponemos en nuestro facebook!!!)
    crib-chiquitos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. pues yo me apunto tambien, que como voy a ser mama ahora, me encantan tus cositas.
    helenasivianes@hotmail.com te pongo en mi facebook tmb. bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. hola wapi, no se pq no se ha kedado mi comentario, ya me he apuntado, aun asi lo vuelvo a hacer helenasivianes@hotmail.com
    n beso y sigue haciendo cosas tan hermosas

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!. Me apunto y a ver si me toca alguna cosita de éstas que hacer tan monas para los peques.
    Un besito. Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Chica!! ni me habia enterado!! pero aqui estoy, me apunto!
    Soy Mek de http://conmismanos-mek.blogspot.com y mi mail conmismanosmek@gmail.com me hago seguidora te llevo a mi blog y a facebook!!!

    Animo a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..yo tambien me apunto..soy Laura de Kukadita´s..y mi mail
    laura77p.g@gmail.com
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Holaaa, me llamo Naira
    encantada de conocerte!!
    Me apunto a tu maravilloso sorteo! por cierto! me encanta el nombre de tu blog jajaja
    Mi mail es: complementos.nc@gmail.com
    Y ahora mismo te llevo a mi blog que es:
    http://bolitas-bolitas.blogspot.com/
    Un saludo desde Gran Canaria!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!

    Gracias por pasar por mi blog ^^^

    Aquí venía a devolverte la visita y de paso me apunto a tu sorteo que he visto que ampliaste la fecha no?

    Bueno soy Sally, del blog http://thesallysworld.blogspot.com y mi correo es sallysworld@hotmail.es

    Ahora me llevo el enlace y la imagen de tu sorteo a mi blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Acabo de hacerme seguidora de tu blog y ahora mismito llevo la fotito del biberón con el enlace a tu sorteo. Y lo voy a anunciar en mi Facebook a ver si se anima alguien más.

    Te dejo la dirección de mi blog, es principalmente de cocina pero tambien hago mis cositas de costura.

    http://aureaskitchen.blogspot.com/
    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. holaa!!
    me apunto a tu sorteo...

    mi email todomifieltro@hotmail.com

    mi blog todomifieltro.blogspot.com

    te invito a que pases por mi blog, y si deseas te quedas!!
    Graciasssss!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!

    Me llamo Vanessa y me apunto!!
    tartasybrochesvaz.blogspot.com
    tartasybrochesvaz@gmail.com

    besikosss

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunnto mi mail mest.manualidades@gmail.com y mañana me lo llevo a mi blog,que ahora estoy con la tablet y no se como hacerlo mestmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. me apunto!!!! mi correo: vanesarangel1@hotmail.com

    ResponderEliminar